Translate

jueves, 9 de julio de 2015

¡MIEDOS! Antonio Fco. Rguez. A.

¡MIEDOS!
ANTONIO FCO. RODRÍGUEZ ALVARADO
Imagen de Internet


¡Quiero llegar a verte!

¡Ansío hacerlo!

¡Y a la vez,  me atemoriza el no saber cómo vas a recibirme!

¿O qué es lo que yo haré al verte?

 ¡Me da miedo…  que no me reconozcas!

¡Que me hayas olvidado!

 ¡Pensar o saber que…  me has sacado de  ti!

 ¡De tus pensamientos!

¡De tus recuerdos!

¡Claro, los años no pasan en balde!

¡Nada es eterno!

¡Y el amor tiende a renovarse, por ese deseo de estar siempre palpitante!

¡Dios mío!

 ¿Qué haré?

¿Daré marcha atrás, o iré a tu encuentro?

¡No…  si vengo de tan lejos, y de tanto tiempo!

 ¡Lo mejor será verte, vida mía!

¡Aunque sea sólo… para perderte!




Madrugada lluviosa y con truenos del 10 de julio del 2015 en Xalapa, Ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario