Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡FUE HORRIBLE! Antonio Fco. Rguez. A.

¡FUE HORRIBLE!
MINICUENTO



     Temprano al despertarme, el espejo del baño reflejaba mi cara de acabado, sí de acabado...de levantar.

     Anoche al apagar las luces  vi todo negro, y me espanté... ¿será mi conciencia?

     Lo primero que hice fue persignarme, aunque no sé si Diosito me haya visto...pues todo estaba oscuro.

     Y me dije: ¡Toño, sal de esto, tú eres una persona culta e inteligente! Entonces mi cerebro empezó a hacer sinapsis, a revolucionar, y exclamé ¡Eureka! ¡Eureka! y vino a mi mente ¡Fiat lux! ¡Fiat lux! e inmediatamente empecé a gritar: ¡Hágase la luz!, ¡Hágase la luz! 

     En eso que me grita la vecina de al lado: ¿Se la cortaron? ¡uta, más me espanté! así que preocupado empecé a tocarme todo el cuerpo y sentí (porque no podía ver) que estaba completo. ¡Ah, gracias a Dios! 

     Así que le respondí: ¡No vecina, sólo fue una pesadilla, gracias!

     ¡Y comprendí mediante el comentario de la vecina que hay cosas peores que tener miedo a la oscuridad!

     ¡Por eso es bueno, así en la luz como en la oscuridad, no estar solo!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario