Translate

domingo, 17 de abril de 2016

SORTILEGIO Antonio Fco. Rguez. A.

SORTILEGIO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet




¡Cómo olvidarlo!
Igual que todas las mañanas,
Simplemente caminaba
En medio de la turba,
Metido en mis cotidianos
E intrascendentes pensamientos.


Cuando de pronto…
Un fulgor dorado
Hizo de lado el gris de esa mañana.
Y apareciste tú
Al frente de la multitud.


Tu incomparable hermosura,
Tu tez blanca, tus ojos azules
Y tus rubios cabellos
Resplandecían exuberantes
Cómo sol de primavera.


¡Ah, despertaste todos mis sentidos!
Mis ilusiones y mis deseos
Despertaron también,
Y con ellos la pasión…


No sabía si admirarte o adorarte.
Más no podía quedarme callado
Y de brazos cruzados,
Ese momento único en mi vida
Era para mí.


Me decidí…
Me paré junto a ti
Con mi mejor sonrisa
Y mirándote a los ojos
Te dije:
“Eres lo más hermoso
Que he visto en mi vida,
Y acabas de llenar mi alma
De felicidad”.


Te turbaste…
Te hice sonrojar…
Me regalaste tu sonrisa
Y tus ojos de mar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario