Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

HOGUERA Y CRISOL Antonio Fco. Rguez. A.

HOGUERA Y CRISOL
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet

No temas… no te arrancaré una hebra de tus cabellos para que seas mi esclava, prefiero que  te desplaces con toda la libertad de tu cuerpo, ese manjar suculento con enervantes vinos fermentados por tu química  hormonal.

     Y así en un tórrido encuentro en donde las llamas del deseo reaviven nuestras apasionadas ansias,  se quemen nuestros cuerpos como una ofrenda a la lujuria. Que tu cuerpo y mi cuerpo ardan en esta hoguera de pasión y locura y se fundan en el mismo crisol de las entrañas de nuestro ser.

     Despertando ayes de dolor y de placer, que sean muerte y resurrección de nuestra apasionada y mutua entrega.

     Cariño... amo tus lamentos, tus gemidos, tus palabras cuando hacemos el amor.

     Eres principio y final de mi locura.     Mi vida y mi muerte. Me encantas, me vuelves loco con todo esto que me haces.

     Maravillosamente me seduces. Todo en ti es soberbio, increíble.

     Me entrego enteramente a tus caprichos. Mujer apacible y salvaje, dulce y cruel.


     Eres mi musa, mi pasión, mi delirio y la razón de mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario