Translate

jueves, 30 de junio de 2016

ALMA VACÍA Gloria Echeagaray B. GREB

ALMA VACÍA
Gloria Echeagaray Blancarte
GREB


Imagen de Internet

En un mundo irreal
Me sumergí un día,
Alimentabas mi alma día tras día
Me acariciaban bellas ilusiones,
Me regalaste la virtud de tus letras,
Sembraste en mi corazón
La alegría de sentirte junto a mí.


Iluminaste mi vida,
No había distancias 
Que impidieran mi amor por ti.
Me entregue totalmente...
A ese amor de fantasía,
De promesas incumplidas,
Desilusiones que me dejaban tus silencios.

Te quise sin dramas ni exigencias
Solo quería oír ¡tu voz!
Acaso era mucho pedir,
Dime... eso es tener
El alma vacía.


1 comentario:

  1. El alma vacía es la historia de las parejas de artistas que son muy admirados y es su gloria dejarlos ser asediados...Permitiendo esos silencios de sus ausencias, de sus agotamientos,de sus felicidades en otros escenarios y que aún así necesitan de ese amor entregado...Muy bien narrado aunque si lleva carga emocional de fatiga mental, de dejar ser aunque la otra persona soporte la sombra...De ser invisible para evitar choque de personalidades...Así se llega a tener "El Alma vacía"

    ResponderEliminar