Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

ÚTERO MUNDO Antonio Fco. Rguez. A.

ÚTERO MUNDO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

     Hay veces que me siento tan sólo, y me agobia la tristeza, pensando si todo el tiempo será igual. No sé si el mundo sea de colores. Para mí todo es tan monótono, que solo aprecio el blanco, negro y gris que me rodea. Y me encierro en mi mundo de penumbras y de sombras, me da miedo asomarme a la luz que desde afuera entra a lastimarme, veo su camino en las sombras que proyecta marcando su andar. No sé si al final del túnel esa luz me atrape para nunca retornar y me da mucho miedo porque la primera vez viajé de la oscuridad a la luz y me lastimó ese destino, del cual huí para refugiarme nuevamente en este mundo que ha sido parte de mí… y del cual nunca debí de haber salido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario