Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

STILL GOT THE BLUES (FOR YOU) Antonio Fco. Rguez. A.

STILL GOT THE BLUES (FOR YOU)
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen de Internet

Como cosa rara, en verdad, me sentí  tenso con dolor de cabeza. Como si hubiera hecho algo malo y, mis remordimientos me cobraran inmediatamente dicha acción. Sentí el cuerpo pesado y a la vez desganado. Me acosté a dormir, había sido tan fuerte mi “bajón”  de energía que inmediatamente me quedé profundamente dormido. Habrían pasado unas dos horas cuando el teléfono me despertó. Afortunadamente no era ninguna noticia desagradable. Me quedé despierto, la música del radio la había dejado puesta. Chequé unos minutos mis páginas en la PC, todo bien. Me acordé que me había acostado sin cenar, pero no tenía hambre, me dirigía por un café cuando sonó una canción que me transportó al paraíso, el cantante es Gary Moore y la canción  Still got the blues (for you)

Imagen de Internet

     Adiós malestar y todo su complejo sindromático. El café me supo mejor que nunca. Sigo apreciando que a esta hora pasan este tipo de música que me encanta, pero, sin duda alguna, me impactó el blues. Les pondré la traducción:

Aún tengo los blues (para ti)

Solía ser muy fácil
Entregar mi corazón
Pero he encontrado una manera difícil

Encontré que el amor no era mi amigo
Debería haberlo sabido una y otra vez

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti

Solía ser muy fácil enamorarse nuevamente
Pero encontré el camino difícil
Es un camino que lleva al dolor

Encontré que el amor era más que un simple juego
Estás jugando para ganar, pero simplemente pierdes lo mismo

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti

Hace tantos años desde que he visto tu cara
Aquí en mi corazón hay un espacio vacío
Donde tú solías estar

Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti

Los días vienen y se van
Hay solo una cosa que yo sé
Yo aún tengo los blues para ti



Cómo podrán notar, el romanticismo está a flor de piel. Y la música fenomenal. Pasé un momento fantástico, y terapéutico. Me siento formidablemente bien. Amo la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario