Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

EN DEFENSA PROPIA Giovanna "GIO" Robinson Rangel

EN DEFENSA PROPIA
GIOVANNA ROBINSON RANGEL


 Imagen de Internet

Me dijo: Mátame como quieras y lo maté. Lo deje convertido en cadáver para que no sufriera más y descansara en paz.


Lo maté a punto de besos y caricias, y después... Con lo demás. Ya muerto seguía gritando que lo asesinara y lo volví hacer con mi arma mortal 3.


Me llevaron a la fiscalía, y allí empezaron las preguntas de rigor, y yo solo atinaba a contestar: Fue en defensa propia señor juez.


Así que al pobre hombre lo metieron preso. Luego lo llevaron a hacerle la autopsia, dictamen: Murió feliz, murió de amor, y al instante el forense emocionado, muy emocionado me llamó ja...



Gio 2017 auto.

Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia, 04.01.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario