Translate

martes, 14 de marzo de 2017

EL HECHIZO DEL CAFÉ Antonio Fco. Rguez. A.

EL HECHIZO  DEL CAFÉ
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado

Imagen de Internet


Ella era una brujita muy linda
Pero temerosa
Y tímida con el amor
Preparé más de mil fórmulas
Para conquistarla
Sin tener la menor de las suertes.



Una ocasión me encontraba
Reformulando
El  hechizo ideal
Y por equivoco
Eché café en la pócima.



Y surgió de ella
Un exquisito e irresistible
Aroma que me alucinó
Y como Fausto
Vi su cara en la pócima.



Corrí a buscarla
Y le dejé abierto
Un frasco
Con mi fórmula de amor
Esa noche, ella llegó cansada
De tanto volar.



Olió el brebaje
Su cansancio desapareció,
Su corazón se estimuló,
Recorrió el paraje
Me vio y me abrazó
Fue mi mejor aprendizaje.




Xalapa, Ver. 14.03.2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario