Translate

martes, 4 de abril de 2017

EL AMOR SE VISTE CON PERFUMES DE FLORES Antonio Fco. Rguez. A.

EL AMOR SE VISTE
CON PERFUMES DE FLORES
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado



 Imagen de Internet

Tu menuda y grácil figura
Atisbando como un cervatillo
Entre las hojas
Del bosque
Me miraban
Pasar todos los días.


Tu pueril actitud
Me llenaba el alma
De ternura
Y disimulaba
El sentirme observado
Por esos brillantes ojos.


A mis oídos
Llegaban tus suspiros
Y yo suspiraba también
Deseando tener la dicha
De encontrarnos
Frente a frente…


Había días
En que antes de ver
Tus radiantes ojos
El viento
Me traía tu exquisito aroma
De hierbas y flores.


Entre más pensaba en ti
Pasaba mis noches en vela
Y en mis mañanas
Soñaba despierto
Con la única ilusión
De volverte a ver.


Y volvía a pasar junto a ti…
Aspirando la fragancia
De tu cuerpo
Y oyendo tus suspiros
Que junto con los míos
Se amaban en silencio.


Te deseaba…
Y al mismo tiempo
Mí timidez  frenaba
Mis impulsos por verte
Pero  oí tu llanto
Y corrí hacia ti…


Nunca imaginé
Que existiera
Una mujer tan hermosa
Como tú
Que creí
Estar soñando.


Al fin
Tuve frente a mí
Esos fulgurantes ojos
Que me miraban
Detrás de las lágrimas
Que como perlas dejabas caer.


Me quedé mudo
No podía articular palabra
Además de qué
No sabía que decirte
Y sonó tu voz…
-Qué bueno que viniste.
    

Dejé que siguiera hablando:
-Perdona si me ves llorando
Me dolía no tenerte a mi lado
Sé que también me amas
Escucho tus suspiros
Y los latidos de tu corazón.


Al verla y escucharla
Sentí  que algo
En mí cambiaba
Y haciendo a un lado
Toda mi timidez
Le confesé mi amor.


Si supieras cuánto te he anhelado
Que siempre estoy pensando en ti,
En tenerte a mi lado,
Con suave frenesí
Que me tienes enamorado
Enamorado de ti…


Y las lágrimas manaron
De mis ojos…
Lloraba de amor y de alegría
A partir de hoy
Tenía un mañana
Pleno de dicha y armonía…




Xalapa, Ver. 03.04.2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario