Translate

viernes, 23 de junio de 2017

PARA TI… UN AMIGO Jaime Mariano Camacho S.

PARA TI… UN AMIGO
Jorge Mariano Camacho Sarmiento

Imagen Internet



Y me llamas amigo
cuando en tu alma el fuego arde
cuando el corazón en pálpitos detona
cuando, aunque sin escritas letras
me buscas en las sombras..


Y me llamas amigo
aún en ausencias prolongadas
aún bajo pieles sentidas
aún con la palabra ¡te quiero!


Y me llamas amigo
ante mi presencia que te clama
ante la voz viva de unos versos
ante los sueños platicados.


Y me llamas amigo
después del sabor de besos lejanos
después de los abrazos conquistados
después que mis ojos fijamente te amparan.



Y me llamas amigo en los días, noches,
lunes o sábados, cualquier día
en las horas, minutos, los instantes.


Y me llamas amigo
y yo… Amándote en silencio.




Pamplona, Colombia 22.’6.17

DRA (Derechos Reservados de Autor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario