Translate

domingo, 8 de octubre de 2017

PAPEL ESTRUJADO Antonio Fco. Rguez. A.

PAPEL ESTRUJADO
Antonio Fco. Rodríguez Alvarado


Imagen Internet

Desperté sobresaltado
Al ver que habías desaparecido
De mis sueños.
Me embargó una gran angustia,
Un gran vacío,  
Me sentí completamente solo,
Con desamor y miedo.

Prendí las luces
Sin poder verte,
No estabas.
Me sentí un expósito
Arrancado de los brazos
Que amo y a la vez
Rechazados por ellos.

Respire profundo
Cómo queriendo llenar
El vacío de tu ausencia.
Estaba nervioso,
Golpeaba el corazón mi pecho.

Bebí un café
Amargo y caliente,
Me lavé la cara
Con fría agua de la madrugada.

Me senté, y me puse a escribir,
Y en lo que escribía
El papel era manchado
Por la tinta y por mis lágrimas de dolor,
De incertidumbre y de miedo
Que no pude evitar
Que rodaran por mi cara
Y lo mojaran.

Escribí, escribí y escribí
Repetidas veces
Y cada papel manchado
Lo estrujaba entre mis manos
Así como tú estrujas mi corazón
Entre las tuyas…




Xalapa. Ver. México 08.10.17


No hay comentarios:

Publicar un comentario